Domingo 13 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Final de la NBA
Celtics buscan adelantarse
Boston necesita sacar la victoria porque cierre de la final será en tierras angelinas.
  • AlDia.cr
    Pau Gasol, Lakers. El español ha sido junto a Kobe Bryant el único jugador que ha mantenido un buen nivel durante la final ante los Celtics.
  • AlDia.cr
    Paul Pierce, Celtics, Boston. El alero se ha convertido en pieza clave para el equipo en esta final. Sus lanzamientos de tres han sacado de apuros al equipo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Boston/AFP.- Los Boston Celtics llevaron a dos victorias por bando la final de ña NBA con el triunfo del viernes ante los Lakers, pero el tope bajará su telón en la caldera de Los Ángeles, donde al menos se efectuará un partido.

Celtics y Lakers se medirán en el quinto encuentro de esta serie al mejor de siete hoy en casa de Boston e independientemente de quién gane, la misma se trasladará a Los Ángeles para los juegos 6 y 7, éste último de ser necesario.

Los Celtics están obligados a ganar el tercer choque en sus predios si quieren reconquistar la corona, pues les será muy difícil imponerse en dos juegos de visita.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.