Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Nuestro país no sólo es un sitio buscado por las estrellas para venir a vacacionar, sino que ahora se ha convertido en un destino especial para vivir.
En www.costaricapages.com trascendió que el actor Brian Austin Green compró una mansión en el Golfo de Papagayo, sin que se diera una confirmación adicional.
Quien trabajara en la serie “90210 Beverly Hills” se acaba de comprometer con la sexy Megan Fox y es muy probable, que los ticos tengamos la dicha de ver a semejante mujerón bronceándose en las playas guanacastecas.
Ellos se unen a Mel Gibson, quien compró en $25,8 millones una hacienda de 163 hectáreas frente a playa Barrigona, en Guanacaste.
El lugar donde está la hacienda tiene un paisaje caracterizado por bosques, montañas y hermosas playas.
Gisele Bündchen por su parte estableció su hogar en Santa Teresa con su esposo, el jugador de fútbol americano Tom Brady.
Según la página www.costaricapages.com varias compañías de “Real Estate” en el mundo informaron de la compra de propiedades por parte de estrellas, como los galardonados Tim Robbins y Susan Sarandon.
También cuenta que Sting tiene una propiedad en la zona sur y que Harrison Ford y Phillips Bobbie se inclinaron por las bellezas guanacastecas.
Jamiroquai alquiló una casa en Tambor más de un mes para grabar su último álbum. Mientras que Gwyneth Paltrow y su esposo Chris Martin pasaron unas vacaciones lujosas en Mal País y dieron el enganche para adquirir una hermosa propiedad.
“En el Four Season Resort tienen casa Salma Hayek, David Hasselhoff, Donatella Versace, Shaquille O’Neal, Janet Jackson y Carolina Herrera”, explicó el agente de bienes raíces Esteban Rojas.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.