Martes 22 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Nace “bebito” de 5,8 kilos en México Usa pañales para niños muchísimo más grandes. Foto: EFE
Publicidad

Mundo insólito

Reciben el verano

Inglaterra/AP.- Alrededor de 20.000 creyentes de la Nueva Era y religiones neopaganas, bailaron y gritaron de júbilo cuando los primeros rayos del sol iluminaron el monumento prehistórico de Stonehenge, en el inicio del solsticio de verano.

Por cesárea a las 38 semanas

Nace “bebito” de 5,8 kilos

México/EFE.- En un hospital de Baja California Sur, al noroeste del país, el sábado pasado una madre diabética tuvo un bebé que pesó 5,8 kilos y nació mediante cesárea, informaron ayer fuentes del hospital donde atendieron el inusual parto.

El Salvador

Calcinados en busetas

El Salvador/AFP.- Dos mortíferos ataques cometidos la noche del domingo por pandilleros, en contra de microbuses o busetas de transporte colectivo, causaron la muerte de 17 personas en el país.

Durante seis meses, en EE. UU.

Encerraron a su hijo

EE. UU./DPA.- Acusaron de maltrato a una pareja de Florida que encerró por más de seis meses a su hijo de 10 años –la mayor parte del tiempo en su habitación–, al cual alimentaban sólo con agua y pan con mantequilla de maní, informó ayer la emisora WZVN.

Rápidas

Se declara culpable

EE. UU./AP y AFP.- El estadounidense-paquistaní Faisal Shahzad se declaró culpable de 10 cargos ante una corte por el atentado fallido en Times Square el mes pasado, los cuales incluyen terrorismo e intentar usar un arma de destrucción masiva.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.