EE. UU./DPA.- Acusaron de maltrato a una pareja de Florida que encerró por más de seis meses a su hijo de 10 años –la mayor parte del tiempo en su habitación–, al cual alimentaban sólo con agua y pan con mantequilla de maní, informó ayer la emisora WZVN.
Los investigadores hallaron un colchón sucio en el cuarto del menor, pero ningún juguete ni ropa. En el piso y en la cama había excrementos y charcos de orina.
La Policía fue alertada luego de que el padre reportara a su hijo como desaparecido. Cinco horas después, hallaron al menor que había salido de su cuarto para buscar comida y que luego, por miedo, se escondió en el baño.
El padre y su segunda esposa, Thomas y Kimberly Boone, quedaron detenidos pero salieron libres bajo fianza. Al niño sólo lo dejaban salir para ir a la escuela o cuando la familia vacacionaba.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.