Martes 22 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Banda “Los Gallos” cayó por denuncias de víctimas La mayoría de los carros los sustraían de la vía pública con juegos de llaves. Foto: José Rivera
Publicidad

Renovación urbana

Nueva cara para Escalante

Con la siembra de 325 árboles, la semana pasada inició la renovación urbana en el barrio Escalante, en San José.

Vinazos

Peraza y Berry en concierto

El sábado la exmodelo Glenda Peraza disfrutó a lo lindo del concierto de Chayanne, en el estadio Ricardo Saprissa. Peraza fue una de las tantas mujeres que se deleitaron con algo más que la voz del boricua. Pero no fue sola, su esposo, el exfutbolista Austin Berry, acompañó a la rubia. Para cuidarla o para disfrutar, lucían muy bien.

Porteños de la UCR

Con buena iniciativa

Ver a sus amigos del sector turismo cargando pesadas guías para obtener información de las aves que observaban dio una idea a Eliana Madrigal, María Fernanda Chacón, Tania Cortés, Alberto Salas y Edgar Navarro.

Rápidas

Manifestación pacífica en Fanal

Trabajadores de la Fábrica Nacional de Licores (Fanal) se manifestaron pacíficamente ayer ante el Ministerio de Agricultura para solicitar la destitución de Ricardo Zúñiga Cambronero, gerente general del Consejo Nacional de Producción (CNP).

Mi esquina 22-06-10

Orgullosos de atleta

La atleta especial Maricruz Marín participó por primera vez en las eliminatorias de los juegos especiales, que se llevaron a cabo el jueves 17 y viernes 18 en Hatillo 2.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Qué opina de que la presidenta Chinchilla salga en “shows” de tele? “Puro populismo, pero no es de extrañar, pues desde el mismo día del traspaso-festival-carnaval nos dejó claro que eso es lo que vamos a tener en cuatro años de Gobierno”.

Pido la palabra

Messi no se baila a todos

¿Qué esperaban del Mundial? ¿Que todos los juegos terminaran en goleada, que Messi se bailará a medio mundo, incluido el portero, que Cristiano la metiera de chilena sin despeinarse (bueno, es posible, con un poco de gel y toda su vanidad), que Xavi, Iniesta y compañía dejaran la bola del tamaño de una pelota de golf, toda gastada de tanto tome y deme?

Gente aplaude golpe a banda robacarros en Alajuela

“Los Gallos” cayeron por denuncias de víctimas

La caída de “Los Gallos”, temida banda de robacarros en Alajuela, se vio favorecida por las denuncias de varias de las víctimas, que no se amedrentaron ante los delincuentes, informaron fuentes del OIJ.

Propuesta del Gobierno para sector privado

Piden un 3,96% de aumento

El Gobierno solicitó un 3,96 por ciento de incremento salarial para trabajadores del sector privado, porcentaje que de ser aprobado por el Consejo Nacional de Salarios comenzaría a regir a partir del 1°. de julio.

Sorteo extraordinario de medio año

“Gordito” a la venta

El “Gordito” de medio año ya está en la calle y viene cargado con ¢2.300 millones. El premio mayor del sorteo extraordinario que se jugará el próximo 4 de julio será de ¢200 millones por entero en cuatro emisiones, cada pedacito pagará ¢20 millones (el premio más alto del año por fracción).

Por sobreproducción

Baja el kilo de huevos

El kilo de huevos podrían variar entre ¢1.000 y ¢1.500, según el lugar donde lo compre. La tendencia del precio es que baje ante una sobreproducción.

Crearían fondo de garantía

Residentes y CCSS cerca de un acuerdo

El paro que mantienen los médicos residentes desde hace nueve días podría acabar hoy si aceptan la propuesta presentada por autoridades de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

Por orden de la Sala IV

Internet en León XIII

La Sala Constitucional ordenó al ICE brindar el servicio de Internet a una vecina de León XIII, el cual le fue negado por residir en una área urbano-marginal.

Continúan mediciones en montañas

Cierran hoy en la mañana paso por ruta a Limón

El paso en la carretera hacia Limón estará cerrado de nuevo hoy entre las 5:30 a.m. y 11 a.m., confirmó David Meléndez, director de Atención de Emergencias del Ministerio de Obras y Transportes (MOPT), debido a que continuarán los estudios en los taludes de la carretera.

Sobreprecio de ¢461 millones

Conavi pagó de más

Un informe de la Contraloría General de la República reveló que el Consejo Nacional de Vialidad pagó ¢461 millones de más a 23 empresas contratistas por el servicio de acarreo de materiales.

Seguridad vial

Buscan bajar los atropellos en las calles

Que los peatones se hagan visibles mediante el uso de dispositivos reflectantes es una de las medidas que impulsa el Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) para prevenir accidentes.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢529.86
Venta: ¢540.76
vie 11/jun/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 20/jun/2010
1er premio 99, 822
2do premio 16, 598
3er premio 08, 844

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.