Martes 22 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Cajera de súper aparece muerta dentro de cafetal De los homicidas, las autoridades aún no tienen pistas. Foto: Alexánder Otárola
Publicidad

A machetazos

Falleció desangrado

Pérez Zeledón, San José. - Mario Enrique Rivera Rojas, de 52 años, quien apareció asesinado el viernes pasado por la noche, murió desangrado, de acuerdo con medios judiciales.

anoche, Motel Paraíso

Hombre tomó Viagra y murió de infarto

El querer rendir más durante el acto sexual con su pareja le costó la vida a un hombre de 54 años anoche en el Motel Paraíso ubicado en San Francisco de Dos Ríos.

Rápidas

3 meses de prisión

El Juzgado Penal de Turno Extraordinario de San José dictó tres meses de prisión preventiva contra dos colombianos de apellidos Ospina y Gómez, quienes fueron arrestados cuando pretendían efectuar una transacción de drogas en San Pedro de Coronado.

Ayer en Barreal de Heredia / Policía presume que fue violada

Cajera de súper aparece muerta dentro de cafetal

Barreal, Heredia.- Desnudo, boca arriba y con un contundente golpe en la cabeza apareció ayer el cuerpo de Cindy Patricia Esquivel Zúñiga, de 28 años, dentro de un cafetal en Barreal de Heredia.

Hace un mes salió de prisión y ayer cayó en Sagrada familia

Expendedor ya suma 16 arrestos

Sagrada Familia - Un reconocido expendedor de drogas, fue arrestado ayer por la Fuerza Pública durante un operativo de rutina en la zona.

Isabel Castrillo, madre de la muchacha asesinada por excompañero

“Le rogué que no fuera”

Nicoya.- Algo, quizá el instinto de madre o la experiencia también de haber conocido la violencia intrafamiliar, hizo que Isabel Castrillo le suplicara a su hija Leonela Obregón, de 22 años, que se quedara ese fin de semana en la casa y que no fuera a visitar a su padre al poblado de Las Delicias, situado 50 kilómetros al suroeste del centro de Nicoya.

La Florida, Tibás

Lo matan a punta de golpes

Tibás - Un indigente identificado como Carlos Jiménez, conocido como “Miguelito”, de entre 55 y 60 años, apareció asesinado ayer en un lote baldío.

Por robo en supermercado

Inició juicio contra dos de banda del acetileno

Santa Cruz - Dos hombres vecinos de Pocora y Parismina de Guácimo, responden desde ayer en el Tribunal de Juicio por el asalto en el Súper Compro en el distrito de Veintisiete de Abril.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.