Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Tibás - Un indigente identificado como Carlos Jiménez, conocido como “Miguelito”, de entre 55 y 60 años, apareció asesinado ayer en un lote baldío.
El hallazgo se registró a las 8:30 a.m, frente a la estación de bomberos en Tibás, luego de que un transeúnte lo observó.
De acuerdo con Jorge Rodríguez, oficial de la Fuerza Pública de Tibás, la víctima presentaba lesiones de consideración en la cara, en la nariz y mucha sangre en la boca.
Portaba zapatos y tenía los pantalones caídos. Trascendió que, al parecer, la víctima solía pedir café a diario en una soda situada a 100 metros.
Versiones iniciales en poder del OIJ indicaron que el hombre, supuestamente, tuvo una riña con otros indigentes, quienes lo habrían golpeado hasta matarlo.
En una pared a escasos metros de donde apareció el cuerpo había rastros de sangre, que fue analizada por expertos en recolección de indicios. Trascendió que el fallecido era una hermano de una mujer de La Aurora en Heredia, quien posee una panadería.
El sitio donde fue localizado es frecuentado por indigentes y drogadictos, donde siempre se resguardan de la lluvia y el frío.
El cuerpo fue levantado a las 12:30 p.m. y trasladado hasta el Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.