Martes 22 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | El suizo Behrami molesto por la roja
¿Chileno hizo teatro?
“Fue un codazo en el cuello, pero no pensé que lo iban a expulsar”, dijo Arturo Vidal
  • AlDia.cr
    Chile a un paso de clasificar. González festeja con Valdivia. EFE
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Port Elizabeth / AFP. Los chilenos están que no se cambian por nadie. Detuvieron el reloj suizo y sueñan con clasificar a octavos.

Los europeos reclaman que, con once, sufrieron la expulsión de Valon Behrami. Al final salieron derrotados uno por cero.

El entrenador de Chile, Marcelo Bielsa, declaró que no vio desde su posición la jugada donde fue expulsado Behrami, a los 31 minutos, por una falta fingida según expresaron los helvéticos.

“No vi la jugada desde mi posición, por lo cual tampoco la vi después por televisión, no estoy en condiciones de opinar sobre ese particular”, respondió Bielsa en rueda de prensa.

Previamente, el entrenador de Suiza, Ottmar Hitzfeld, comentó también en conferencia de prensa que “me enervé, estaba apenas a 3 ó 4 metros (de la jugada de expulsión) y el otro (Arturo Vidal) se tiró al césped de manera teatral”.

De no mediar la expulsión “once a once (jugadores) hubiéramos tenido buenas posibilidades de triunfar”, añadió.

Vidal declaró que Behrami le dio un golpe en el cuello, pero “nunca pensé que lo iban a expulsar. No fue una caída, fue un golpe en el cuello, fue un codazo, pero nunca pensé que lo iban a expulsar, podía ser tarjeta amarilla, pero esa decisión la toma el árbitro”, dijo el jugador.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.