Martes 22 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Maradona y el polémico gol de Luis Fabiano
“El brazo de Dios”
Dijo que “no” se puede comparar con la “Mano de Dios”, a los ingleses, en 1986
  • AlDia.cr
    Maradona: “Lo tragicómico fue la sonrisa del réferi (el francés Stephane Lannoy) después”. EFE
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Pretoria/DPA. Diego Maradona, técnico argentino y autor del recordado gol con “la mano de Dios” a Inglaterra en México 86, dijo ayer que el tanto del brasileño Luis Fabiano, el domingo en el Mundial de Sudáfrica, fue “con el brazo de Dios”.

“No, éste le puso el brazo”, puntualizó Maradona, al ser consultado sobre el gol de Luis Fabiano a Costa de Marfil. Y aseguró que “no” se puede comparar con su memorable gol a los ingleses.

“La verdad es que es muy evidente porque creo que hay doble mano, pero lo tragicómico es la sonrisa del réferi después”, señaló el “Pelusa”.

“Yo no vi al árbitro cuando le hice el gol a Inglaterra reírse, tenía más dudas, miraba al línea, miraba a la gente, a ver si le daba una mano. Si la viste, ¿por qué no la cobraste?”, le habló al árbitro de Brasil-Costa de Marfil.

Luis Fabiano se valió dos veces del brazo para acomodar la pelota y marcar.

“Quizás fue la sagrada mano de Dios”, dijo el brasileño por la comparación con el tanto de Maradona. Diego dejó entrever que el controvertido gol se dio en “un momento decisivo, porque con el 2-0 Brasil se afianzaba en el marcador y cerraba el partido”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.