Sudáfrica / AP. El entrenador de Francia, Raymond Domenech, dijo que sus jugadores se comportaron como “imbéciles”, al protagonizar boicot por la expulsión de Nicolas Anelka del equipo.
Domenech afirmó que no pudo evitar que los jugadores se declararan en huelga el domingo, diciendo que trató de convencerlos de que lo que estaban haciendo era una aberración, una imbecilidad, una estupidez sin nombre.
Francia se enfrenta a Sudáfrica hoy por el Grupo A y necesita ganar, para conservar alguna posibilidad de avanzar a la próxima ronda del Mundial.
En el caso del veterano Thierry Henry, a pesar de la pérdida de la capitanía en favor de Patrice Evra, es difícil pensar en que su influencia no se haya mantenido viva, entre los otros pesos pesados en la selección (Gallas, Anelka, Evra, Ribéry, Abidal).
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.