Johannesburgo/DPA. Los medios marfileños culparon ayer al árbitro Stephane Lannoy de la derrota por 3-1 de su selección frente a Brasil, en su segundo partido en el Mundial de Sudáfrica.
“La mano de Fabiano mata a los ‘Elefantes’. ¿Necesitaba Brasil ayuda del árbitro para superar a Costa de Marfil?, señala, por ejemplo, el rotativo “Soir Info”.
“Al cerrar los ojos ante la mano de Fabiano, Stephane Lannoy mancilló el éxito de Brasil. Y al mismo tiempo, permitió a los cariocas podar el césped bajo los pies de los ‘Elefantes’. El error fue muy obvio como para creer en una falla común”.
“Tenía que ser un gran partido, pero fue opacado por el árbitro, muy feliz de poder echar una mano a Brasil”, señala “L'Inter”.
Luis Fabiano se acomodó la pelota con la mano dos veces, en el segundo gol de Brasil. El jugador negó luego haber tocado el balón de forma irregular cuando Lannoy se lo preguntó en la cancha, después de la jugada. Ante la prensa, admitió que le dio el balón en el brazo “involuntariamente”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.