Rustenburgo, Sudáfrica / AFP. El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, volvió ayer a dirigir el entrenamiento de su grupo, después de que la revuelta impulsada por John Terry se desinflara por mediación de Frank Lampard.
Su compañero de equipo del Chelsea aseguró que las palabras de Terry se han malinterpretado y que se dedicaron solamente a hablar de lo que salió mal, en el empate sin goles frente a Argelia.
La clasificación de Inglaterra a octavos de final corre peligro, tras dos empates en sus dos primeros duelos del Grupo C, contra Estados Unidos (1-1) y Argelia (0-0).
“No he leído las noticias, pero de lo que he escuchado, creo que se ha exagerado con términos de reunión de crisis y cosas así”, señaló Lampard.
“El encuentro consistía en abordar el partido frente a Argelia y mirar hacia delante”, prosiguió. “No voy a decir Terry dijo esto y el seleccionador esto otro. Ya tengo suficiente gente intentando descubrir que hay diferentes facciones en el campo”.
Lampard precisó que los comentarios de Terry fueron simplemente un reflejo de su manera de hablar, y que no se trata de un asunto personal.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.