Martes 22 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Lakers con gran fiesta
  • AlDia.cr
    Kobe festejó a lo grande.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los seguidores de Los Ángeles Lakers saludaron a su equipo ayer, durante un desfile de celebración por el título logrado el jueves en la final de la NBA, cuando vencieron a los Boston Celtics en el séptimo juego, con marcador de 83-79. Los estelares Kobe Bryant, el español Pau Gasol, Derek Fisher, Andrew Bynum y Ron Artest saludaron a los fanáticos, desde un camión adornado de púrpura y oro.

Federer sufrió en Wimbledon

El suizo Roger Federer, seis veces campeón del torneo de tenis de Wimbledon, estuvo cerca de sufrir ayer, en la primera ronda del torneo, una de las derrotas más estrepitosas de su carrera, ante el colombiano Alejandro Falla. Pero terminó recuperándose para ganar por 5-7, 4-6, 6-4, 7-6 (7-1) y 6-0. Por su parte, el español Rafael Nadal enfrentará hoy en su debut al japonés Kei Nishikori, en el segundo turno de la cancha central.

Brujas se mide al Cartaginés

El Cartaginés jugará hoy un partido amistoso en el estadio Jorge “Cuty” Monge de Desamparados, ante Brujas, a partir de las 10 am. Los brumosos iniciaron su segunda semana de prácticas bajo el mando del entrenador Johnny Chaves, quien ha tratado de plasmar sus ideas tácticas y técnicas desde el inicio, trabajando intensamente con el balón y acoplando a los futbolistas, al nuevo sistema de juego que desea emplear.

Surf tiene lista su final nacional

La final del Circuito DayStar y Metropolitano de Surf tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de junio en La Curva de Playa Hermosa, Jacó, donde los locales Luis Vindas y Jason Torres dejarán todo en el agua, para buscar su primer título nacional Open, en una final muy competida, principalmente en las categorías de más nivel. Vindas llega como líder del ranking con 4.095 puntos, mientras Torres suma un total de 3.885.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.