Diego Armando Maradona lució unas gafas de sol en la rueda de prensa previa al tercer duelo de la primera fase del Mundial, hoy contra Grecia, y aseguró que eran el regalo de sus hijas por el Día del Padre.
“Me pone muy contento ver a Dalma y Giannina por aquí y éste fue su regalo”, afirmó el “Pelusa” Maradona mientras se ponía, para regocijo de los fotógrafos, las gafas de sol cuyas patillas estaban adornadas con brillantes.
“Estos anteojos me encantaron. Es un regalo y gusto de mis hijas”, agregó el seleccionador, que consideró las gafas como “bárbaras”. Tras ser blanco de cientos de objetivos de los fotógrafos, Maradona se sacó las gafas y aseguró: “vamos a lo serio”, antes de comenzar su conferencia de prensa.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.