Martes 22 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Las lució ante periodistas
Maradona con gafas nuevas
  • AlDia.cr
    Maradona dijo que es un regalo “bárbaro” de sus hijas. AFP
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Diego Armando Maradona lució unas gafas de sol en la rueda de prensa previa al tercer duelo de la primera fase del Mundial, hoy contra Grecia, y aseguró que eran el regalo de sus hijas por el Día del Padre.

“Me pone muy contento ver a Dalma y Giannina por aquí y éste fue su regalo”, afirmó el “Pelusa” Maradona mientras se ponía, para regocijo de los fotógrafos, las gafas de sol cuyas patillas estaban adornadas con brillantes.

“Estos anteojos me encantaron. Es un regalo y gusto de mis hijas”, agregó el seleccionador, que consideró las gafas como “bárbaras”. Tras ser blanco de cientos de objetivos de los fotógrafos, Maradona se sacó las gafas y aseguró: “vamos a lo serio”, antes de comenzar su conferencia de prensa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.