Martes 22 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Opinaron sobre el juego España vs Honduras
Los fiebres cibernautas
  • AlDia.cr
    España tuvo un “entrenamiento” ante Honduras. Pero sólo metió dos. Capdevilla enfrentó a Mendoza (23) y Palacios (8). AFP

 

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Catrachos fuera

Yo creo que ya quedó Honduras fuera, habría sido una decepción que España perdiera este partido, algo muy complicado para ellos, y más con el equipazo que tienen.

Marcos.

*

Era el colmo

Realmente, era el colmo y el fútbol estaría de cabeza si Honduras lograba al menos inquietar a España. Creo que la lógica (no muy presente en el Mundial) decía que España se tenía que imponer.

Pedro.

*

Mundial de bajo nivel

La "lentitud" que hemos visto en esta edición mundialista se debe a los planteamientos sumamente defensivos que diferentes equipos han planteado, aunque los últimos marcadores demuestran que los conjuntos enfrentan lo que resta de esta primera etapa con más sed de triunfo. Esperemos que España siga con este buen paso.

Reinaldo.

*

Con todo

El problema de Honduras fue que España perdiera el primer partido, ya ni puede llegar relajada. Ahora irá con todo a cada juego, para limpiar la imagen y volver a ser la favorita de muchos.

Guillermo.

*

Una final adelantada

Me parece que Francia e Italia se quedan. Cuidado que si España queda de segunda, va contra Brasil, en una final adelantada. España estaba obligada a golear ayer. No creo que se quiera topar a Brasil tan temprano.

Fiebre 99.

*

“Chés” no reirán al final

Argentina pasará de primero, entonces puede llegar lejos. Pero por su defensa y su media cancha tan lenta, no le veo de campeón.Creo que su tope será las semifinales. Si lllegan a toparse a España, no pasan. Tienen al mejor jugador, pero no al mejor equipo.

Greivin P. G.

*

A sudarla

En pocas horas juega Corea y clasifica; igual que lo hará Paraguay. Ellos son equipos que sudan la camiseta. Con Corea, por lo menos los ticos veremos nuestro uniforme. A jugar y ganar, en el fútbol ya no hay grandes.

“Atinado”.

*

A España le faltó

España perdonó mucho, todos querían hacer el gol y no pasaban el balón rápidamente. Cuando llegaban al marco, eran tan lentos que les daban la oportunidad a los jugadores de Honduras para acomodarse.

Manul.

*

Ya no es favorito

Yo apoyo a España, pero el fútbol que mostró no refleja su esencia. No lo veo como favorito.

“Garu”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.