Martes 22 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 22-06-10
Horóscopo

Eugenia Last, Atlantic Syndication
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Se meterá en problemas si actúa impulsivamente o comete excesos. Sea reservado al tratar temas personales que involucran a un compañero. No se imponga.

TAURO

20/04 al 20/05

Tómese tiempo, piense y esté seguro de lo que le pedirán antes de abordar algo nuevo y comenzar una relación. Use la experiencia junto con las observaciones y generará una alternativa funcional.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Será mal entendido por su actitud. Dará la impresión de que ofrece lo que no tiene. Si se siente deprimido y triste por problemas emocionales, tome tiempo para ponerse de pie, y metabolizar lo ocurrido.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Se divertirá forma parte de una actividad que lo ponga en contacto con personas de similares intereses y gustos. Sus incertidumbres pueden resolverse si discute los sentimientos abiertamente.

LEO

23/07 al 22/08

Tenga planes alternativos en caso de cancelaciones de último momento. Planee bien sus cosas. La adaptabilidad y diversificación lo mantendrán en marcha y cumpliendo todos sus objetivos.

VIRGO

23/08 al 22/09

No se sienta entorpecido por detalles cuando existen importantes oportunidades disponibles para usted. No corra riesgos financieros. Invierta en algo seguro.

LIBRA

23/09 al 22/10

No dé un paso sólo porque alguien así lo quiera. Haga lo que mejor funcione para usted y rechace a quien lo presiona. Sus ideas serán innovadoras, no crea que las ajenas son mejores que las suyas.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Los altibajos emocionales oscurecen su visión pero, si puede ocuparse de sus tareas creativas, hará progresos. No realice viajes a menos que lo inspire para algo ya en marcha. Tenga precaución.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Tenga ocultos planes y estrategias o alguno se aprovechará de su claridad y le robará las ideas. Una relación con quien comparta su opinión tiene potencial.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Comparta opiniones y podrá cambiar la forma de pensar de los otros. Haga que acepten sus tratos financieros, legales o contractuales. Antes de empezar proyectos descubra qué se necesita.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Habrá decepciones y problemas personales si deja que decida el corazón. Tiene cantidad de oportunidades de encontrar a alguien adecuado que le ayude en su vida.

PISCIS

19/02 al 20/03

Dedicar más tiempo, esfuerzo y energía al trabajo trae compensaciones y seguridad. Ayudar a un amigo está bien pero considere qué tipo de asistencia quiere dar.

Hoy cumplen un año más:

Cyndi Lauper, cantante estadounidense.

Meryl Streep, actriz estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.