Miércoles 23 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | El Guato, Bantan, Toledo y Johnnyman
Evolución Vox a lo criollo
  • AlDia.cr
    Bantan y Toledo. Entradas en restaurantes BK. Archivo.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Cuatro serán los artistas nacionales que estarán en la tarima del estadio Eladio Rosabal Cordero en Heredia, calentando el ambiente en el concierto Tropical Evolución Vox, este 17 de julio.

El Guato, Bantan, Toledo y Johnnyman serán los encargados de ponerle ritmo a la apertura del festival, organizado por la emisora VOX 105.5 FM.

“Se eligieron porque ellos son artistas populares, los piden los oyentes mucho. Ellos estarán 30 minutos en el escenario. Bantan y Toledo se presentarán juntos y abrirán el ‘show’, seguido de Johnnyman y luego El Guato”, dijo el locutor Allan Mora.

Comando Tiburón y Nigga actuarán en el intermedio y luego Gustavo Cordera, Pericos y Auténticos Decadentes se encargarán de cerrar el concierto.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.