Miércoles 23 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Natalia perdió una apuesta

Fue hombre

AlDia.co.cr

Natalia Rodríguez tiene palabra: ella perdió una apuesta con su compañero “Choche” y cumplió como las grandes. Fue la pesadilla de más de uno, porque la presentadora tuvo que vestirse como hombre y no se veía nada sexy.

Grupo nacional Trauma

Cocinan disco

AlDia.co.cr

Siete son los pecados capitales y bajo ese concepto, el grupo de rock nacional Trauma, prepara su próxima producción discográfica llamada simplemente “7”.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Muerte La autopsia de Paul Gray bajista de Slipknot reveló que murió por sobredosis de morfina.

23-06-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Peluda venganza Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

23-06-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Un papá genial A sus 32 años, Sonny Koufax no parece ser responsable. Con tal de sorprender a su novia, adopta fraudulentamente a Julian, un huérfano de 5 años que lo hace ver la vida diferente.

Detrás de la silla

La “silla caliente” del espacio “¿Quién Quiere Ser Millonario?” se ha convertido en el asiento más famoso, pero detrás de este pasan muchas cosas.

Sábado 3 de julio

Alistan trombones

AlDia.co.cr

Más que una batalla entre bandas regresa uno de lo eventos más esperados por los jóvenes. La ilusión de ser un grupo conocido brilla como los trombones, con la cuarta edición del Ska contra Ska, que se llevará a cabo el sábado 3 de julio a las 11 a.m., en el bar Pepper’s, en Zapote.

Marcelo Castro en “Zona Técnica”

Es todo un futbolero

AlDia.co.cr

El periodista Marcelo Castro lleva tres domingos moderando el programa “Zona Técnica” de canal 7 y estará allí hasta el final del Mundial, cuando regresen sus compañeros Jorge Martínez y Gustavo López.

El Guato, Bantan, Toledo y Johnnyman

Evolución Vox a lo criollo

AlDia.co.cr

Cuatro serán los artistas nacionales que estarán en la tarima del estadio Eladio Rosabal Cordero en Heredia, calentando el ambiente en el concierto Tropical Evolución Vox, este 17 de julio.

Chismeando con Gaby 23-06-10

Tiene a su reina

AlDia.co.cr

Si de algo podemos acusar a Eduardo Aguirre, es de tener buen gusto. Desde hace 22 días el cantante está saliendo con la simpática María Fernanda Quirós.

Paulina Rubio

Anda antojada

AlDia.co.cr

Redacción. La sensual Paulina Rubio acaba de cumplir 39 años y se siente como la mujer más feliz del mundo porque será mamá antes de finalizar el año.

“Chespirito”

Aún no se recupera

AlDia.co.cr

GDA, Redacción. El actor, creativo y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, aún no se recupera de salud tras las cirugías que le practicaron en la próstata, informó su hija.








Juan Gabriel vuelve con disco homónimo y aquí te lo regalamos
Deja tus datos y participa en la rifa
Nombre:    
Cédula:  
Email:
aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.