Miércoles 23 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Policía presume que cajera asesinda luchó contra sus atacantes Cindy Esquivel fue enterrada en presencia de unas 150 personas. Foto: Francisco Barrantes
Publicidad

Por declaraciones de Rodrigo Arias

Laura se sacude

La mandataria Laura Chinchilla, que la semana pasada se reunió por más de una hora con el exministro Rodrigo Arias en la Casa Presidencial, criticó el tono que Arias dio al encuentro en declaraciones posteriores.

Se cayó en la Asamblea

Quitan yeso a diputada hoy

La legisladora del PAC por San José, María Eugenia Venegas, cumple hoy 14 días enyesada, luego de caerse cuando iba por el parqueo del Sión en la Asamblea.

Vinazos

A la vida seria

El periodista de Repretel, Juan Diego López, se casa el próximo año con Laura Calvo, con quien tiene cuatro años de noviazgo. Dijo a Jelé Berahimi, de “Intrusos” que está feliz con su novia y que encontró la mujer ideal.

En bares y restaurantes

El buen negocio del Mundial

Bares y restaurantes han sentido un aumento en las ventas en las horas de los partidos de mediodía del Mundial de Fútbol.

Rápidas

Lluvias afectaron La Unión

Las lluvias vespertinas de ayer afectaron varios sectores del cantón de La Unión, entre ellos Santiago del Monte, San Diego y Concepción.

Mi esquina 23-06-10

No se olvidan de Haití

Varios artistas nacionales donaron 42 obras con el objetivo de subastarlas para colaborar con la niñez de Haití.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Qué opina de que la presidenta Chinchilla salga en “shows” de tele? “Debe olvidarse de los ‘shows’ y entrarle al trabajo, para parar esta cantidad de asesinatos y la droga que está haciendo estragos en nuestro país”.

Pido la palabra

Ya no es invierno

Tan lindos que eran los inviernos desde nuestra ingenuidad e ignorancia. Antes, llegaba el invierno y ya: sol en las mañanas, bochorno a mediodía, nubes plúmbeas al empezar la tarde y aguacero por el resto de ella y principios de la noche.

Autopsia revela que fue degollada y abusada

Policía presume que cajera luchó contra sus atacantes

Heredia.- La autopsia preliminar realizada a Cindy Patricia Esquivel Zúñiga, de 28 años, reveló que la cajera, vecina de Alajuela, murió degollada y no de un golpe en la cabeza como se creía en un principio, confirmó el Organismo de Investigación Judicial.

Paseo de las Flores será más grande

Nueva etapa de “mall” generará 350 empleos

La tercera etapa del “mall” Paseo de las Flores en Heredia será inaugurada en noviembre de este año y generaría unos 350 nuevos empleos.

Celebración semana de Seguridad Vial

Multan microbuses durante operativo

Desamparados. - Varios choferes de microbuses estudiantiles fueron multados gracias a un operativo sorpresa que realizó el Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) en Desamparados.

Derrumbes cayeron ayer sobre vía a Limón

El Zurquí sigue cerrado

Un derrumbe que cubrió ayer tres carriles de la carretera a Limón y de más de metro y medio de altura, provocó el cierre de la vía.

Debido a los deslizamientos

Paso a radial Alajuelita continúa regulado

El barro unido con la arcilla fueron los dos ingredientes que mezclados, dificultaron el trabajo de una cuadrilla del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) para regular por completo el paso por la radial alterna que comunica Escazú con Alajuelita.

Restricción en horas de mayor tránsito

Camiones en la mira

Los camiones estarán vigilados de cerca por la Policía de Tránsito, con tal que cumplan la restricción de circular en algunas rutas en las horas pico, para no congestionar las vías.

Por orden de la Sala Constitucional

Deben reubicar Mupis

La Municipalidad de San José debe reubicar los llamados Mupis (mobiliario urbano de información) que se encuentran en la acerca norte del cementerio Obrero y General porque obstruyen el paso.

Zona norte con 300 casos sospechosos

Gripe A mata a la víctima 13

Una mujer de 57 años y vecina de Los Chiles, en la zona norte del país, se convirtió en la víctima número 13 de la gripe A. Ana Morice, viceministra de Salud, indicó que la mujer, quien era diabética, hipertensa y obesa, falleció el 18 de junio.

Rechazaron planteamiento de la CCSS

Especialistas apoyan a residentes en paro médico

El paro de residentes se mantiene y llega hoy a su décimo día con el apoyo de los médicos especialistas, según se acordó anoche a las 9:35 p.m. en una asamblea del sindicato de ese gremio, así lo detalló el vocero Óscar Uribe.

Más en zona rural

Muerden 600 al año

De 500 a 600 accidentes por mordeduras de serpientes atienden los hospitales nacionales cada año, según datos del Instituto Clodomiro Picado.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢529.86
Venta: ¢540.76
vie 11/jun/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 22/jun/2010
1er premio 62, 843
2do premio 37, 756
3er premio 88, 690

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.