Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Varios artistas nacionales donaron 42 obras con el objetivo de subastarlas para colaborar con la niñez de Haití. La actividad fue parte del proyecto denominado “Arte para sanar”, y la organización estuvo a cargo de la administración del kiosco San José, en conjunto con empresas y personas relacionadas con el arte nacional, con el fin de ayudar a la niñez que perdió a sus padres en el terremoto del pasado 12 de enero. Los fondos que se recauden serán distribuidos por la Unicef.
Molestos por lote baldío
A pesar que desde hace un año se interpuso una denuncia a la Municipalidad San Carlos debido a que un lote baldío provoca malestar a los vecinos de Ciudad Quesada, aún no cuentan con la solución. Este sitio es utilizado como basurero y representa un problema de seguridad porque son comunes los asaltos y es frecuentado por drogadictos e indigentes.
Piden solución
Una quebrada ubicada cerca de la Delegación Policial de Miramar, nunca ha sido entubada, por lo que se espera que la Municipalidad de la zona pueda acabar con el problema.
Visitaron reserva
Estudiantes de Los Ángeles de Sarapiquí visitaron la Reserva Biológica Tirimbina, en La Virgen de Sarapiquí, como parte del programa de educación ecológica que la reserva realiza con escuelas de la zona.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.