Miércoles 23 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Arrestan a 12 pandilleros Estos son algunos de los sospechosos de quemar y atacar dos microbuses en El Salvador, matando a 18 personas. Foto: AP
Publicidad

Rápidas

41 muertos y 607 desaparecidos

Brasil/EFE.- Este es el saldo que dejan, hasta ahora, las fuertes lluvias que castigan desde la semana pasada a los estados del nordeste de Brasil, los más pobres del país.

Ligados con la muerte de 18 personas en El Salvador

Arrestan a 12 pandilleros

El Salvador / DPA y AFP.- La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó ayer la captura de 12 presuntos pandilleros, que el domingo en la noche habrían incendiado un microbús público matando a 15 personas en la localidad de Mejicanos, al norte de San Salvador.

General de EE. UU.

Se burló del Gobierno

EE. UU./AFP.- Pende de un hilo el futuro del general Stanley McChrystal, comandante de las fuerzas internacionales en Afganistán, luego de que en una entrevista se burló y criticó al gobierno de Barack Obama.

Ecuatoriana sufrió serias heridas en cabeza

Perro mata a mujer

Ecuador/AFP y eluniverso.com.- En la localidad de Puyo, María del Carmen Zumba, de 40 años, falleció al ser atacada por un perro (cruce de rottweiler y pitbull), informó ayer la Policía de la zona.

Mundo insólito

Se le va la mano

Londres/DPA.- Los gastos de la reina Elizabeth II en festejos y agasajos, crecieron continuamente en los últimos ocho años, según un informe de los administradores fiscales de la casa real británica.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.