Miércoles 23 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Se cayó en la Asamblea
Quitan yeso a diputada hoy
  • AlDia.cr
    Espera reincorporarse a sus actividades pronto. R. Pacheco.

Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La legisladora del PAC por San José, María Eugenia Venegas, cumple hoy 14 días enyesada, luego de caerse cuando iba por el parqueo del Sión en la Asamblea.

Hoy a las 5:30 p.m. la valora un especialista para determinar si le quitan el yeso o no, ya que sufrió un astillamiento en la pierna izquierda que la dejó incapacitada.

Dijo que tanto en los parqueos, como en pasillos y en la propia oficina de ella, los pisos ponen en riesgo a las personas por desniveles y deplorables condiciones.

El 10 de junio regresaba de almorzar y a la 1 p.m. cayó y tuvo que esperar a que un señor que lavaba un carro la auxiliara.

En silla de ruedas la llevaron al médico y la enyesaron por una lesión en los ligamentos.

Agregó que es una persona muy pacífica y no pondrá ninguna demanda.

Ahora considera más a las personas con ese tipo de discapacidad, porque usa muletas y silla de ruedas hasta para bañarse, y debe permanecer en su casa, dijo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.