Miércoles 23 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Paseo de las Flores será más grande
Nueva etapa de “mall” generará 350 empleos
  • AlDia.cr
    Las obras empezaron en diciembre del año pasado. Archivo.

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La tercera etapa del “mall” Paseo de las Flores en Heredia será inaugurada en noviembre de este año y generaría unos 350 nuevos empleos.

Paola Sanabria, gerente de Mercadeo de la empresa Mega Desarrollos (propietarios del “mall”) indicó que esta nueva área contará con más de 90 locales de los cuales casi un 80 por ciento ya han sido apartados.

Aunque no se contará con una zona específica de comidas “food court”, Sanabria indicó que habrá varios restaurantes.

Además se construirán 972 espacios de parqueo bajo techo.

Añadió que esta nueva etapa va a traer marcas de gran nivel y tendrá como tiendas “anclas”(los más grandes) a Cemaco, Juguetón y Bebé Mundo, que juntas medirán cerca de 4 mil metros cuadrados.

En total el área alcanzará unos 15 mil metros cuadrados, y con esta apertura el “mall” contará con más de 300 tiendas en total. Así el centro comercial herediano será el más grande del país.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.