Redacción. La sensual Paulina Rubio acaba de cumplir 39 años y se siente como la mujer más feliz del mundo porque será mamá antes de finalizar el año.
En una conversación con la revista ¡Hola!, la cantante reveló cómo lleva su embarazo y aseguró que en estos días se le antoja comer guacamole y tostadas.
Como no puede comer nada crudo, se llena con ceviche de pescado y sopa de tortilla.
“Me siento completa como artista, como mujer y como esposa. Quiero vivirlo a plenitud”, enfatizó la cantante, quien se encuentra en Miami con su esposo.
Aunque no sabe cuál es el sexo del bebé, no tiene preferencias y sólo desea que nazca sano.
Le aseguró a ¡Hola! que sus secretos de belleza son sencillos y su tiempo libre lo reparte entre componer canciones y relajarse, siempre y cuando esté en contacto con la naturaleza.
Además de escribir, hace ejercicios, practica yoga, lee, escucha música y disfruta mucho de la playa, recalcó la mexicana.
El saber que será madre le ha dado una nueva perspectiva de las cosas y por eso se ha volcado con la ayuda a los niños con necesidades especiales.
Trabajo que realiza en colaboración con artistas como Luis Fonsi y Miguel Bosé, con quienes dio un concierto para recaudar fondos.
“Me siento más sensible. A mí los seres que más me conmueven son los niños y afortunadamente estoy en una posición en la que puedo ayudar”, aseguró la rubia que ya piensa en bajar poco a poco el ritmo de su agenda.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.