Miércoles 23 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Se miden a Argentina, que sigue crecidísima
Mexicanos la ven fea
“Con lo que mostramos ante Uruguay no nos va a alcanzar”, dijo preocupado Rafael Márquez
  • AlDia.cr
    Demichelis y Argentina no deben pasar apuros para superar a México. AP
  • AlDia.cr
    México cayó 1-0 ante Uruguay. Torrado y compañía deben mejorar ante Argentina. Quizá eso le dijo Forlán.
  • AlDia.cr
    Corea del Sur avanzó, tras igualar 2-2 contra Nigeria. Goles: Uche (12), Jung-Soo (38), Young Park (49); Yakubu (69, penal).
  • AlDia.cr
    Francia siguió con su ridículo. Se va para casita. Perdió 2-1 ante Sudáfrica. Goles: Khumalo (20), Mphela (37); Malouda (70).
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Rustenburgo, Sudáfrica / AP. A México le toca bailar con la más fea y parece que los aztecas no están listos para darse ese “bailecito” tapatío.

Los mexicanos, quienes se vieron mal ante Uruguay, deben medirse en octavos de final a Maradona y su Argentina.

“Se consiguió el objetivo que era clasificar, pero con lo que mostramos ante Uruguay no nos va a alcanzar”, dijo Rafael Márquez, capitán de México.

Pero Márquez se mostró confiado con miras al duelo de octavos de final contra la Argentina.

“No hay equipo perfecto, así que hay que tratar de encontrar los errores de ellos”, dijo Márquez. “Quizá es bueno porque Argentina es un equipo que se abre más, tenemos gente rápida adelante como ellos, y podría ser un partido bastante abierto”, opinó.

Maradona espera que a partir de octavos de final los grandes equipos comiencen a marcar su jerarquía.

“Cuando los caminos se angostan, empieza la jerarquía en cada selección. Brasil, Alemania, Italia, Inglaterra están mal, pero al final están”, dijo.

Afirmó que recibirán “tranquilos pero con respeto” a México. “Pese a haber perdido con Uruguay, tiene una identidad de juego con Javier Aguirre al que conozco bien, hablé mucho con él cuando estaba en el Atlético de Madrid. Vamos a buscar sus puntos flojos, con los jugadores que estén mejor” , indicó.

El duelo entre México y Argentina será una reedición del encuentro que ambos equipos disputaron en la misma instancia de Alemania 2006 y que fue definido con un soberbio disparo de Maxi Rodríguez.

“Espero un partido muy parecido al de hoy (ayer), evidentemente es un equipo complicado, con grandes individualidades, como Uruguay, pero esperamos pelar por cambiar el curso de la historia y que el del golazo sea un mexicano”, destacó Javier Aguirre.

Para la prensa azteca, México perdió “punch” en el momento más importante del Mundial.

“La buena noticia es que ni galos ni bafanas hicieron lo suficiente para arrebatar al “Tri” la clasificación; la mala, el rival en octavos será Argentina”, mencionó en su página en internet el Universal de México. Sin duda, una prueba muy dura.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.