Johannesburgo/DPA. El brasileño Kaká reaccionó ayer con ironía a las críticas disparadas por el técnico de Argentina, Diego Maradona, al “brazo de Dios” del delantero Luis Fabiano.
El delantero anotó con ayuda del brazo el segundo tanto en la victoria por 3-1 sobre Costa de Marfil, duelo que selló el pase de Brasil a octavos por el Grupo G del Mundial de Sudáfrica.
“Viniendo de Maradona, que ya marcó un gol de mano, es hasta gracioso”, afirmó el astro de la selección verdeamarilla, quien minimizó el hecho de que el balón haya tocado en dos ocasiones el brazo del artillero brasileño, antes de que “o Fabuloso” lo rematara a gol.
“Yo prefiero recordar la bella jugada que resultó en el gol de Luis Fabiano y no mencionar la mano”, agregó el media punta del Real Madrid.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.