Polokwane, Sudáfrica/EFE. El seleccionador francés, Raymond Domenech, rechazó ayer dar la mano a su colega de Sudáfrica, Carlos Alberto Parreira, al término del encuentro que enfrentó a ambos equipos.
Según explicó Parreira, Domenech le reprochó unas críticas que había hecho tras la clasificación de Francia para el Mundial de Sudáfrica, lograda en la repesca contra Irlanda y gracias a una mano de Thierry Henry.
“Me ha dicho que no quería hablarme porque critiqué a la selección francesa” , explicó Parreira, al ser preguntado por el incidente que protagonizó con Domenech al término del partido.
El seleccionador de Sudáfrica afirmó en diciembre pasado que la clasificación de Francia para el Mundial era “una vergüenza para el fútbol” .“Henry hizo trampas en un momento muy delicado”, afirmó el técnico brasileño. Para colmos Sudáfrica derrotó 2-1 a la pobre selección francesa.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.