Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
En 1993 saltó a la cancha con la camisa de Carmelita. Eso fue hace 17 años, cuando Álvaro Mesén debutó en Primera División.
Hoy, tras pasar luego por la Liga, Herediano, Brujas y Liberia, el guardameta dice adiós.
Mesén cuelga los botines y piensa desarrollarse en lo que estudió y se graduó en la universidad, administrador de proyectos.
“No sigo en el fútbol y al menos de momento no me veo ligado a este deporte. Tengo opción en mi área profesional, pero no es en el balompié”, dijo Mesén.
Álvaro, quien en 1999 defendió por primera vez el arco de la Tricolor, destacó que parte feliz, tranquilo por sus logros, entre ellos nueve campeonatos.
“Creo que conquisté muchas cosas, pero me hubiera gustado tener la opción de jugar en el Mundial. Asistí a dos Copas del Mundo, en Japón y Corea 2002, así como Alemania 2006, pero no participé en los partidos”.
El ex guardameta, quien tiene 37 años, empezó a bregar en el fútbol en 1989, cuando fue llamado a la selección infantil. “Uno no puede decir de esta agua no voy a beber, pero no me veo como técnico o como entrenador de arqueros”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.