Miércoles 23 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | A dos niñas menores de 12 años
Abuelo sospechoso de abusar a nietas
  • AlDia.cr
    Sandí cuando era sacado a las 3:30 p.m. de la Fiscalía por un oficial del OIJ de Jacó para llevarlo al Juzgado Penal. J. Umaña.

Jorge Umaña, corresponsal GN y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Garabito, Puntarenas. - Un hombre de apellido Sandí permanecía anoche detenido bajo sospechas de, presuntamente, abusar de dos nietas menores de 12 años, confirmó la oficina de Prensa de la Fiscalía General de La República.

El asunto trascendió hace unos 22 días en la escuela de la mayor de la niñas cuando la maestra comenzó a notar cambios extraños en su conducta, según fuentes relacionadas con el caso.

Ella, al parecer, estalló en llantos cuando conversaba con la educadora y denunció al abuelo como quien, supuestamente, abusaba de la menor. El viernes se tramitó la denuncia ante la Fiscalía, la cual giró la orden de captura.

El OIJ de Jacó lo detuvo antenoche. Sandí, inicialmente, es procesado por el presunto delito de abusos en contra de persona menor de edad. Sin embargo, no se descarta que, eventualmente, sea también sea investigado por violación agravada porque las chiquitas habrían sido producto de reiterados ataques a su madre, según la oficina de Prensa de la Fiscalía.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.