Martes 29 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Farándula
Caros regalos
Belinda pasa por un momento difícil en su carrera, demandó a un empresario por acoso, todo por aceptar presentes costosos
  • AlDia.cr
    A Belinda se le cae la imagen de niña buena. GDA

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Días atrás Belinda se rasgó las vestiduras y acusó al empresario Mohamed Morales por intentar besarla bajo amenaza de que este revelaría fotos de ella desnuda.

Detrás de estas denuncias de acoso y de extorsión hay situaciones no muy claras. Aparentemente él actuó así “cobrándole” los costosos regalos que le había hecho.

Aunque inicialmente la intérprete y sus padres quisieron mantener la denuncia en secreto, la noticia comenzó a regarse como pólvora.

Ahora más bien el nombre de Belinda fue puesto en entredicho por el empresario acusado, quien la calificó de mentirosa y oportunista.

Morales, quien es dueño del equipo de fútbol de la segunda división Tiburones Rojos del Veracruz, no sólo negó que la besó a la fuerza, también dijo que es mentira que la haya amenazado con publicar fotografías íntimas.

El empresario aseguró que la joven hizo la denuncia cuando éste le pidió a sus padres que le regresaran la casa donde viven, que es de su propiedad. También Mohamed le pide a Belinda que le devuelva el Porsche que le dio como adelanto al pago que le haría por las regalías del “tour”, que él le estaba planeando.

Para empeorar el asunto, las declaraciones de la actriz Carmes Salinas llegan a ponerle sal a la herida, pues asegura que la intérprete de “Egoísta” actuó mal al haber aceptado dinero y regalos.

“Un beso a nadie se le niega”, declaró la actriz de 77 años. “Si te regalan una camioneta, casa y demás, imagínate. Andar aflojando no es de a gratis”, aseguró, queriendo decir que en algún momento se lo iban a cobrar.

Para peor de males, el grupo de músicos que demandó a Belinda en el 2008 por despido injustificado, está dispuesto a unirse al empresario para hacer un frente común en contra de la cantante.

“Queremos desenmascarar a Belinda”, aseguró al diario mexicano El Universal, el abogado de los artistas, Germán Larrinaga García, quien podría convertirse en el defensor de Morales.

Una amiga de ella le dijo a El Universal que la cantante está deprimida y asustada.

Así lo veo

AlDia.cr
Keylin Castro.

Keylin Castro, modelo

No me han ofrecido ese tipo de regalos, yo tengo mi casa que la obtuve con mi esfuerzo, al igual que mis cositas”.

Marcela Negrini, modelo

Una vez un amigo me dijo que un señor quería salir conmigo y como yo le dije que no, hasta ofreció darme una casa”.

Marilín Gamboa, presentadora

Sí, me pasó. Una vez me mandaron un Audi con un lazo y en otra unas joyas, obviamente los devolví muy ofendida”.

Karen Brenes, modelo

No gracias a Dios nunca me ha pasado eso, lo más que me han enviado son flores, porque me doy a respetar”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.