Martes 29 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Chismeando con Gaby 29-06-10
Volver, volver
  • AlDia.cr
    Verónica Araujo.

Gabriela Solano
Opine en mi blog

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Dicen que “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Por esa razón a lo mejor es que corre el rumor de que los bailarines Neto Rangel y Verónica Araujo, volvieron. Ambos viven en Brasil y fueron pareja varios años.

Flores secretas

La presentadora Ana Lucía Vega tiene un admirador que le manda flores sin tarjeta. Ella asegura no conocer a su enamorado.

Tica “fiebre”

Aunque Glenda Umaña está lejos, sigue manteniendo el espíritu futbolero que nos caracteriza. Nos confesó que le habría gustado ver a Costa Rica en el Mundial y que a falta de este, le va a Chile y a España. Con el primero no tuvo éxito, habrá que ver si hoy tiene suerte.

Enamorada

La exMiss Costa Rica Nancy Soto no puede ocultar su alegría. Ella nos dijo que está “inmensamente feliz” con su novio, a quien califica como “el hombre de su vida”. Ellos piensan construir un proyecto de vida juntos. ¡Muy bien!

¿Boda?

Nos contaron que han visto a Eduardo Aguirre viendo anillos de matrimonio. No sería de extrañar porque está muy enamorado de su novia.

Maribel asustada

Cuentan que Maribel Guardia prefiere que su hijo Julian no visite por ahora a su papá Joan Sebastián, debido a que uno de sus hermanastros fue asesinado hace poco, por eso incrementó las medidas de seguridad.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.