Martes 29 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | En antigua Tierra Dominicana en San José
Matan colombiano a balazos
Desde junio pasado han asesinado a 11 hombres de esa nacionalidad
  • AlDia.cr
    A las 7:40 a.m. agentes judiciales efectuaron el levantamiento del cuerpo. Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
    Al sitio llegó una embarazada que dijo ser la esposa. R. Pacheco.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Mientras permanecía fuera de un bar, un colombiano fue acribillado la madrugada de ayer, al parecer, por un ajuste de cuentas, dijo la Fuerza Pública.

El crimen ocurrió a las 2 p.m. en la entrada al bar “Seventh Heaven”, luego de que un desconocido que se bajó de un carro y disparó seis veces, afirmó Francisco Segura, subdirector del OIJ.

La víctima fue identificada por el OIJ como Marlon Rentería Hurtado, de 27 años y de nacionalidad colombiana, quien contaba con antecedentes por fraude electrónico y tenencia de armas.

Los impactos que le costaron la vida los recibió en el pecho y le salieron por la espalda, según el reporte de las autoridades.

Una fuente judicial ligada a la investigación aseguró que horas antes del homicidio, el extranjero participó en una discusión, aunque no ahondó en los motivos.

Fuera del bar el OIJ localizó dos vehículos, un Mazda 323 y un Hyundai Excel, que fueron incautados con el fin de revisarlos y buscar algún tipo de evidencias.

Del homicida trascendió que bajó de un carro, disparó y sin mediar palabra alguna volvió a subirse al carro.

En el sitio había varios casquillos, al parecer, de una 9 mm.

Según estadísticas en poder de Al Día, de junio del año pasado a la fecha han asesinado a 11 colombianos en el país. El último caso ocurrió el jueves pasado en Cañada del Sur de San Sebastián, donde falleció tras recibir varios impactos Vladimir Orozco Galeno, de 39 años. Similar suerte corrió el 14 de mayo pasado Alexánder Rehgifo Portilla, de 30 años, quien falleció tras recibir un disparo en el tórax en barrio La Pitahaya.

El 24 de febrero en un bar de Santo Domingo de Heredia fueron ultimados Armando Herrera Saa y Juvencio Mosquera Murillo, frente a varios testigos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.