Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
Nervios, ansiedad, con duda de si nacerá por parto natural o cesárea, pero principalmente llena de emoción, así está la expresentadora Kisha Alvarado, quien tiene 24 semanas de embarazo.
Actualmente está con su esposo en Arizona y desde allá nos contó cómo le ha ido en estos meses de gestación de Alani, su hija que nacerá el próximo 18 de junio en Costa Rica.
“Estamos muy contentos y emocionados, yo un poco nerviosa y asustada a la vez. Hemos tenido dos citas acá con la obstetra y todo va muy bien. Me siento excelente. Estoy que me muero por conocerla”, dijo Kisha.
Según sus planes, regresará al país a finales de abril para preparar el cuarto, el curso prenatal, el te de canastilla y poder estar relajada los últimos dos meses.
Se ha mantenido activa y haciendo ejercicio con cuidado para controlar su peso y porque es beneficioso para el bebé.
“Sinceramente me preocupa el parto. Me da pánico de hecho, pero trato de no pensar mucho en eso y estoy evaluando la posibilidad de la cesárea”.
También ha estado ventaneando en algunas tiendas para saber, conforme se acerque la fecha de su regreso a Costa Rica, dónde comprar algunos artículos para su retoño.
“Cada vez que entro a una tienda de bebé, me antojo de todo”.
Los consejos de su madre no podían faltar en esta fase tan importante de su vida.
“Me dice que trate de descansar cuando pueda y siempre me recuerda que coma sano y que no me exceda con el ejercicio. Ella también tiene muchas ganas de conocer a la bebé”, concluyó.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.