Miércoles 3 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En Semana Santa y en vacaciones aumentan los clientes de los masajes. Photos.com
Publicidad

Horóscopo

Aries: El encontrar nuevos métodos y nuevas maneras de hacer lo que estás haciendo de trabajo o de negocio será la temática del día de hoy, ya que la forma que estás utilizando hasta este momento ya no está dando los resultados que tú quieres que pasen. Por el lado del dinero todo va funcionando. Los astros están estables contigo, así que estos días serán relativamente de paz.

Infinidad de estilos

Masajes a la carta

Los chineos nunca están de más y que mejor oportunidad de darle un mimo al cuerpo que un buen masaje.

Rápidas

Aprenda más de un idioma

Inglés, portugués, mandarín, italiano y francés son algunos de los idiomas que usted puede aprender en la escuela Miguel Obregón Lizano, 100 metros sur de la Catedral de Alajuela. Los horarios son flexibles y la matrícula está abierta hasta el 12 de marzo de 8:30 a.m. a 1 p.m., en la municipalidad del lugar. Información al tel. 2436-2300.

Prepárelo con Sabores

Cajún tres sabores

Ingredientes para el cajún de venegetales: 3 cdas. de curry, 1 cda de comino, 1 cdta. de tomillo seco, 1 cdta. de clavo de olor en polvo, 2 cdas. de ajonjolí y 2 cdas. de sal.

Corazón Partío

No me gusta estar sin novio ni sola

Tuve una relación de noviazgo durante casi 6 años en la cual terminábamos a cada rato y yo como estaba sola salía con otras personas, pero inmediatamente me reconciliaba dejaba a la otra persona.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢544.6
Venta: ¢554.34
mie 3/mar/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 2/mar/2010
1er premio 97, 663
2do premio 01, 868
3er premio 03, 819

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.