Miércoles 3 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Amistoso

Le llevan ganas a Francia

AlDia.co.cr

Cuando se trata de amistosos ante Francia, España no ha mostrado ser para nada amigable, ya que nunca ha perdido.

Breves

Maradona reveló su once

AlDia.co.cr

Diego Maradona confirmó el estelar que jugará hoy en el amistoso con Alemania.Los titulares serán: Sergio Romero, Nicolas Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Javier Mascherano, Juan Sebastián Veron, Jonás Gutiérrez, Ángel di Maria, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Sondeo entre 125 periodistas de los cinco continentes

La “Pulga” al ataque

AlDia.co.cr

Buenos Aires / DPA. - Las selecciones de Brasil y España son las favoritas para ganar el Mundial de Sudáfrica a partir del 11 de junio y el argentino Lionel Messi será la figura, según una encuesta que publicó ayer el diario argentino “La Nación”.

Cabañas en un centro de reahabilitación

Salió del hospital

AlDia.co.cr

Ciudad de México / DPA-. El jugador paraguayo de fútbol Salvador Cabañas fue trasladado ayer a una clínica especial para su rehabilitación en materia motora, informó esta tarde en un comunicado el club América de México, donde juega el delantero.

El mejenguero

AlDia.co.cr

Barrio San José de Atenas, veteranos y tercera, con cancha (día y noche), 8383-9004, Miguel. Tacares Norte, tercera y veteranos, con cancha, 2458-1159 ó 8925-3803, Joaquín. Los Olivos, Sub12, Sub14 y veteranos, con cancha y salen 8996-6006, Lidia.

Los protagonistas del deporte

AlDia.co.cr

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, confirmó al volante Steven Gerrard como capitán hoy frente a Egipto.

“Canarinha” venció 2-0 ayer a Irlanda

“Siempre es favorito”

AlDia.co.cr

Río de Janeiro,Brasil /DPA Brasil debe acostumbrarse a la idea de que está entre los favoritos al título del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, dijo ayer el astro Kaká.

Danny Torres está preparado para X Knights

“Voy por el cuarto”

AlDia.co.cr

Para la cuarta edición del X Knights, competencia de saltos en motocicleta (freestyle), el tricampeón Danny Torres vendrá con dos objetivos, adjudicarse el cuarto título y sorprender a todo el público con sus nuevos saltos.

Dallas con ocho al hilo

AlDia.co.cr

Sufrieron un poco, pero al final, los Mavericks de Dallas lograron el triunfo que los dejó con el octavo consecutivo, la mejor racha actual en la liga.

Se imponen en la NBA

Cavaliers y Spurs gigantes

AlDia.co.cr

Cleveland, Estados Unidos / AFP. Los Cavaliers de Cleveland se desbordaron en la NBA sobre los Kincks de Nueva York, mientras que los Spurs doblegaron a los Hornets de Nueva Orleans.

Armstrong estará hoy en la Vuelta a Murcia

“Viene mejor que el año pasado”

AlDia.co.cr

España (EFE). - El ciclista Lance Armstrong debutará hoy con su nuevo equipo en Europa en la Vuelta a Murcia junto al ruso Dennis Menchov (Rabobank) y el británico Bradley Wiggins (Sky).

El delantero de moda revela la historia que cambió su vida

Dios, cambio y goles

Es una historia de transformación. De Dios, de cambio y de muchos goles. Alejandro Sequeira abrió las puertas de su corazón, de su mente.

VIDEO | Eventos Deportivos

El día que salió a la luz

AlDia.co.cr

Es de todos los días escuchar a Alejandro Sequeira hablar de Dios. Cada vez que lo entrevistan lo menciona, sus goles van dedicados al Ser Supremo, sus celebraciones las disfruta apuntando al cielo.

Diego País le anotó cuatro goles en últimos dos juegos

Liga bajo amenaza

AlDia.co.cr

Sin un solo gol en contra en los últimos cinco partidos, Alajuelense recibe el sábado al Pérez Zeledón y a su verdugo, el argentino Diego País.

Erizos le ponen el ojo

AlDia.co.cr

No ocultan que es de cuidado, que en un descuido Diego País les puede anotar, como ya lo hizo en anteriores partidos.

Sibaja admira al colombiano

Al estilo de Pinto

AlDia.co.cr

Alajuela-. Si a alguien admira el técnico de Alajuelense, Luis Roberto Sibaja, es al entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, quien logró dos títulos con los rojinegros en la campaña 2001-2002, 2002- 2003 y de pasó alcanzó al tetracampeonato.

Breves

El “Puppy” a préstamo a China

AlDia.co.cr

Saprissa logró cerrar el acuerdo con el Dalian Shide de China para que José Luis López pase a formar parte de ese club. Víctor Badilla, gerente deportivo del club, afirmó que se trata de un préstamo por nueve meses, donde López recibió una buena oferta. “Desde el fin de semana se venía conversando de la posibilidad”, manifestó Víctor Badilla. López realizó una prueba hace varias semanas con este club.

Entrevista. Luis Diego Arnáez

“Uno nunca está seguro”

AlDia.co.cr

Luis Diego Arnáez no tira la toalla. Su equipo solo tiene cuatro puntos de 21 disputados, pero él está seguro que todo cambiará, es más, afirmó que Herediano juega bien y llega al área enemiga.

Ayer al medio día

Dirigencia se reunió con Arnáez

AlDia.co.cr

La preocupación ronda en las oficinas del estadio Eladio Rosabal Cordero, donde ayer la dirigencia, junto a Jafet Soto, se reunieron con Luis Diego Arnáez.

Jugadores se hablaron claro

“¿Quién se murió?”

AlDia.co.cr

La reacción de Mauricio Solís ayer al terminar el entrenamiento refleja el sentir y el coraje de los florenses por verse en el último lugar de su grupo.

San Carlos - Ramonense el sábado a las 3 p.m.

De campanillas en la parte baja

AlDia.co.cr

Duelo de alta tensión jugarán el sábado San Carlos y Ramonense, dos protagonistas en la complicada lucha por el no descenso.

Llevan siete encuentros sin perder

“Ganar es la consigna”

AlDia.co.cr

Tibás. - No perder es lo de menos. A Saprissa solo le importa ganar en cada partido, según dicen los morados.

Publicidad
Comentarios deportivos
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.