Miércoles 3 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Terremoto acortó los días. Así quedó el balneario de Pelluhue tras el paso del poderoso tsunami, con olas de más de seis metros de altura. Foto: AP.
Publicidad

Sismo en Chile movió el eje de la Tierra

Terremoto acortó los días

EE. UU. y Chile/DPA, AP y AFP.- El terremoto de 8,8 grados en Chile, que lleva ya 795 muertos, podría tener consecuencias para todo el planeta, dado que movió el eje de la Tierra de tal forma que los días podrían ser más cortos.

Tratan de sobrevivir

Concepción, la ciudad más afectada por el sismo, está fuertemente militarizada, con tanques en las calles y sus habitantes organizados para enfrentar los saqueos.

Rápidas

Jefe de la Policía ligado con narcos

Guatemala/AP.- El director de la Policía Nacional Civil, Baltasar Gómez Barrios, así como la jefa de la Unidad Antidrogas, Nelly Bonilla, y un tercer sospechoso, fueron capturados por supuestos vínculos con bandas de narcos y el robo de un alijo de cocaína que dejó cinco agentes antidrogas muertos.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢544.6
Venta: ¢554.34
mie 3/mar/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 2/mar/2010
1er premio 97, 663
2do premio 01, 868
3er premio 03, 819

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.