Miércoles 3 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mató de dos puñaladas a acompañante de expareja. Dos agentes de Recolección de Indicios buscaron el arma homicida en la zona. Manuel Vega.
Publicidad

Rápidas

Allanan casa de búlgaros detenidos

La unidad de Fraudes del OIJ y la Fiscalía allanaron un apartamento ubicado en Santa Ana, propiedad de los búlgaros detenidos este lunes por fraudes con tarjetas.

Cazanoticias en aldia.cr

Caos en Alajuela por carreta

Un gran caos vial generó la carreta de un furgón ayer a la 1:30 p.m. en el cruce del aeropuerto Juan Santamaría, en Alajuela, luego de desprenderse del vehículo. La carga del cabezal quedó en medio de la carretera.

Buscan a presunto homicida en Los Cuadros de Goicoechea

Mató de dos puñaladas a acompañante de expareja

Goicoechea - Encontrar a su expareja sentimental con otro, hizo que un hombre asesinara antenoche de dos puñaladas al acompañante de la mujer. Ella, además, recibió tres puñaladas en la pierna izquierda y ahora se recupera en el Calderón Guardia.

En Concepción de La Unión de Cartago

Grave tras caer de cabeza 3 metros

La Unión - En su primer día de trabajo como peón de construcción, un hombre cayó desde tres metros de altura y sufrió un aparatoso golpe en la cabeza.

Jorge Cerdas, porteador golpeado por una grúa en Alajuelita

Dios le dio fuerza para seguir vivo

Su mirada ya no es la misma de antes. Ahora es fija en el vacío. Él escucha, pero habla poco. Jorge Cerdas está vivo de milagro, los médicos lo saben; él lo agradece a Dios.

Ayer en Cuatro Reinas de Tibás

Capturan a banda “asaltacamiones”

Cuatro hombres fueron detenidos la mañana de ayer tras figurar como sospechosos de integrar una banda dedicada a asaltar camiones repartidores en los alrededores de Tibás.

En barrio Cristo Rey

Choque de bus contra tren deja nueve heridos

Nueve personas resultaron heridas ayer cuando un autobús de Colonia Quince de Setiembre colisionó contra el tren en barrio Cristo Rey, San José.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢544.6
Venta: ¢554.34
mie 3/mar/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 2/mar/2010
1er premio 97, 663
2do premio 01, 868
3er premio 03, 819

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.