Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr
Cuatro hombres fueron detenidos la mañana de ayer tras figurar como sospechosos de integrar una banda dedicada a asaltar camiones repartidores en los alrededores de Tibás.
Los mayores de edad detenidos son de apellidos Espinoza, Miranda y Marchena. El cuarto joven relacionado con el caso es un menor de 16 años.
Los muchachos fueron capturados en Cuatro Reinas cuando según versión de testigos, se disponían a cometer un robo.
Todos viajaban en un Hyundai color “beige” y fueron interceptados por oficiales de la Fuerza Pública de Tibás.
A los aprehendidos se les encontró un arma 9 milímetros debajo del asiento del automóvil, así como una calibre 3.80.
Fuerza Pública informó que las pistolas no estaban inscritas y que ninguno de los hombres contaba con los documentos de portación respectiva.
Además, al joven de apellido Marchena, quien conducía el carro, se le realizó un parte de ¢227 mil por manejar sin el permiso para conducir. Los cuatro sujetos fueron presentados ante la Fiscalía para su respectiva indagación. Se les vincula con varios asaltos a camiones repartidores en lugares como León XIII, Cuatro Reinas y San Juan de Tibás.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.