Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
Es de todos los días escuchar a Alejandro Sequeira hablar de Dios. Cada vez que lo entrevistan lo menciona, sus goles van dedicados al Ser Supremo, sus celebraciones las disfruta apuntando al cielo.
¿Pero desde cuándo Sequeira tomó la decisión de ventilar a los cuatro vientos su nueva relación con Dios y con el mundo?
“En el 2008 estaba jugando ya para Ramonense y enfrentábamos al Herediano. Durante el partido un aficionado me gritó ‘borracho’ y ‘alcohólico’, también me gritó desde la gradería el nombre de las cantinas que yo frecuentaba y era cierto”, indica Alejandro con este recuerdo que le hizo abrir mente y ojos. “Eso me dolió, me sentí herido y me dije que ese varón no me conocía. A partir de ahí empecé a hablar de Dios, porque ya tenía dos años de estar en sobriedad, pero no lo había dicho públicamente”.
Fue cuando Sequeira aprovechó la llegada de los micrófonos para destapar su transformación espiritual, esa que había guardado durante dos años.
“Ese día hablé en la radio y de algo malo como una ofensa de un aficionado salió algo muy bueno, ya que una familia de Cartago me escuchó y cambió su vida y la de muchas otras personas. Ese es mi gozo, hacer familia para Cristo, por eso hablo”.
Y lo seguirá haciendo. No quiere descansar en su proyecto.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.