Miércoles 3 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

El encontrar nuevos métodos y nuevas maneras de hacer lo que estás haciendo de trabajo o de negocio será la temática del día de hoy, ya que la forma que estás utilizando hasta este momento ya no está dando los resultados que tú quieres que pasen. Por el lado del dinero todo va funcionando. Los astros están estables contigo, así que estos días serán relativamente de paz.

TAURO

20/04 al 20/05

Hoy tienes que usar toda tu astucia y hacerle entender a los demás que tú eres el indicado para lo nuevo de trabajo que te viene pronto. Tienes que cambiar un poco la mentalidad del dinero, ya que te ha estado dando miedo y por eso el dinero no está llegando como debe. En el amor son días buenos para que marques la pauta.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Hay buenas nuevas para ti en todo lo que tenga que ver con bancos, créditos o pagos, si estás buscando la manera de minimizar tus deudas son hoy. Tal vez parezca que no hay nada nuevo en el horizonte, pero la verdad es que no te has fijado bien ya que hay algunas señales que te llevarán a encontrar la felicidad.

CÁNCER

21/06 al 22/07

No busques en donde no, a lo mejor estás insistiendo en alguna posición en tu trabajo o algo con las amistades que si ya te obtuviste el no varias veces te aconsejo que no te obsesiones y sólo es necesario que te enfoques en lo nuevos proyectos o ideas que pueden venir para ti. Los asuntos de dinero un poco apretados.

LEO

23/07 al 22/08

Tendrás que hacer algún cambio a tus planes ya que hay una oposición de Neptuno, la profundidad de la mente a tu signo, así que todo lo que tenga que ver con el futuro tendrá algunas modificaciones en este día. Ya dile que sí a esa persona que quiere verte, que te cuesta hacer las cosas bien. Por otro lado, integrantes de tu familia o amigos te estarán llamando para incluirte en algún plan.

VIRGO

23/08 al 22/09

Este día estará marcado por el aprendizaje, a tu alrededor sucederán casos y experiencias que debes de tomar en cuenta porque si no pueden sucederte a ti. Debes cuidar lo que digas este día en tu ámbito de trabajo ya que lo escuchará alguien con quien no te llevas bien. Te viene una gran oportunidad en el área de los estudios, no le desaproveches.

LIBRA

23/09 al 22/10

Un poco de emociones no te caerán mal en este día, atrévete a hacer algo de lo que no haces normalmente, rompe patrones el universo te apoya. Tal vez estés sintiendo que las cosas no funcionan o que nunca sucederán, pero no es así, sólo están tomando un poco más de tiempo. Para que todo salga bien en el amor debes dejar que las cosas fluyan.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

El punto de la buena fortuna está en tu signo dándote nuevos bríos este día por lo que te hace ver las cosas tal y como son, así que aprovecha y resuelve todo lo que tengas que resolver ya que el universo estará de tu lado para avanzar y lograr acuerdos importantes.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Ten cuidado en quien confías este día ya que no todo estará de tu lado y hay alguna información que se puede filtrar y arruinarte algún plan. Es importante el que consideres que es lo que estás dispuesto a hacer para alcanzar las metas, hay sacrificios que no valen la pena. Los asuntos que sean delicados trátalos otro día.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Hoy sí por más que quieras alcanzar acuerdos o llegar a algún arreglo de los asuntos de trabajo no se podrá ya que hay algunos aspectos que te harán difícil el llegar a alguna solución, pero no te preocupes, sólo es por el día de hoy. Así que dedícate a sacar el trabajo pendiente.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Aunque el universo marque para este día algunos conflictos tu mantente positivo dicen que al mal tiempo darle buena cara, nada es imposible. Por otro lado hay algunos pagos que se retrasarán pero no te preocupes es sólo por un par de días.

PISCIS

19/02 al 20/03

Hoy el cielo está despejado para ti, no hay nubes que intenten nublarte el panorama, así que este día es bueno para los asuntos de trabajo y salud. Tienes que dejar de querer influir en las decisiones de otros ya que cada quien tiene que aprender a su manera.

Hoy suman uno más:

Jessica Biel, actriz estadounidense.

Jackie Joyner-Kersee, atleta estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.