Miércoles 3 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Prepárelo con Sabores
Cajún tres sabores
  • AlDia.cr

Ingredientes para el cajún de venegetales: 3 cdas. de curry, 1 cda de comino, 1 cdta. de tomillo seco, 1 cdta. de clavo de olor en polvo, 2 cdas. de ajonjolí y 2 cdas. de sal. Para el cajún de parrilladas: 6 cdas de paprika, 2 cdas de pan molido, 2 cdas de pimienta negra entera, 3 cdas de ajo en polvo, 2 cdas de sal gruesa y 1 cda. de canela en polvo. Para el cajún de pollo: 3 cdas. de paprika, 2 cdas. de pan molido, 1 cda de comino, 1 cdta de pimienta cayena, 1 pizca de sal, 1 cda de orégano en polvo, 1 cdta de cúrcuma y 1 pizca de nuez moscada en polvo.

Preparación:

1. Cajún de vegetales: Para preparar el cajún de vegetales, tueste las semillas de ajonjolí en una sartén. Colóquelas en un tazón y mezcle con los demás ingredientes del cajún.

2. Cajún de parrilladas: En un mortero, triture la pimienta negra entera. Pásela a un tazón y mezcle con los ingredientes del cajún de parrilladas.

3. Cajún para pollo: Por último, prepare el cajún de pollo mezclando los ingredientes en un tazón.

Nivel de complejidad: Fácil.

Tiempo de preparación: 30 minutos.

Rinde: 10 porciones.

Chef: Rodrigo Villalta.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.