Miércoles 3 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Rápidas
Aprenda más de un idioma
  • AlDia.cr
    ¡A estudiar! Archivo

Inglés, portugués, mandarín, italiano y francés son algunos de los idiomas que usted puede aprender en la escuela Miguel Obregón Lizano, 100 metros sur de la Catedral de Alajuela. Los horarios son flexibles y la matrícula está abierta hasta el 12 de marzo de 8:30 a.m. a 1 p.m., en la municipalidad del lugar. Información al tel. 2436-2300.

Actores se fueron a Quepos

El Teatro Nacional invita a la gira de la obra “Canto de Ballenas” de María Silva. Se exhibirá el próximo sábado y domingo, en el edificio del PIMA en Quepos. La presentación es gratuita y se inicia a las 7 p.m. Los interesados pueden llamar al teléfono 2221-1329.

A bailar bien marcadito

Si le gusta el tango ésta es su oportunidad porque el Taller Nacional de Danza abrió la matrícula para parejas y el curso se impartirá los lunes y miércoles de 7 a 9:15 p.m. También hay espacio para aprender danza contemporánea, ballet clásico y pop para principiantes. Tel. 2223-3319.

Un refrescante chapuzón

La Asociación Deportiva de Atletismo Alajuelita 2001 organiza una caminata para toda la familia al río Lajas y la salida es a las 7 a.m. del Gimnasio de Nora, en San Felipe de Alajuelita. Mayor información a los teléfonos 2214-1891 o 2252-1762.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.