Miércoles 3 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Corazón Partío
No me gusta estar sin novio ni sola

Beatriz Puerta *
hechizada80@yahoo.com.mx

Tuve una relación de noviazgo durante casi 6 años en la cual terminábamos a cada rato y yo como estaba sola salía con otras personas, pero inmediatamente me reconciliaba dejaba a la otra persona. Nunca he estado sola, pero tampoco he podido entablar una relación estable a pesar de querer. Aunque ya no estoy con mi exnovio, seguimos hablando y nos escapamos de vez en cuando. ¿Qué hago?

Juguetona

R/ Con toda seguridad tu inestabilidad e inseguridad, son las causantes de que no puedas establecer una relación seria y madura. Si eres consciente de esto debes hacer todo lo posible cambiarlo. El hecho de que mantengas una comunicación permanente con tu “ex”. No te ayuda para nada, por lo que te aconsejo rompas todo vinculo con tu “ex”. Para que así puedas superarlo y puedas establecer relaciones sanas y duraderas.

*

Tengo una novia pero nunca la veo

Tengo una relación sentimental con una chica, pero los papás de ella no gustan de mí y tengo más de un mes que no la veo, porque no la dejan salir de su casa, solo hablamos por celular. Y no sé qué inventarme para verme con la chica.

Desesperado

R/ A eso no le llamaría yo una relación. Si en realidad esta chica te interesa y tus sentimientos son serios, lo primero que tienes que hacer es hablar directamente con sus padres y preguntarles qué es lo que no les gusta de ti y así de esa forma puedas saberlo y pedir una oportunidad para demostrar que no es lo que ellos creen. No te aconsejo que te inventes estrategias o planes para poder verla, pues ya sabes que entre cielo y tierra no hay nada oculto y esto sencillamente podría complicarles aún mas su situación.

* Los contenidos de esta sección son responsabilidad de Beatriz Puerta.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.