Martes 16 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Flashazos. 16-03-2010

Eduardo andaba de civil

AlDia.co.cr

El finalista de “Latin American Idol”, Eduardo Aguirre, se mezcló entre el público y con grabadora en mano filmó parte del concurso Señorita Alajuela celebrado la noche del jueves.

03-15-2010

Guías de televisión

AlDia.co.cr

According to Jim. Jim es un padre de una linda familia. Todo sería perfecto para Jim, si no fuera por su holgazanería, que lo hace buscar siempre la manera más fácil de hacer la cosas.

03-15-2010

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

Del espectáculo

Protagonistas

AlDia.co.cr

El actor Peter Graves, de “Misión Imposible” y “Fury”, falleció a los 83 años, debido a un infarto.

“Berraquita” de moda

Ella es una mujer con carácter y lo que quiere lo consigue, la actriz Angélica Blandón –protagonista de la novela “Las Muñecas de la Mafia” que pasa por canal 6– logró enamorar a los ticos al dominar la franja de las 10 de la noche.

Entrevista

Luis Eduardo Aute, FIA 2010

“Quiero que me quieran”

AlDia.co.cr

El trovador español Luis Eduardo Aute visitará Costa Rica este viernes en el marco de la celebración del Día de San José y como parte de los espectáculos del Festival Internacional de las Artes.

Félix Montoya busca nuevos retos

“Quiero ser papá”

AlDia.co.cr

El jugador del Club Sport Herediano, Félix Montoya, comentó que este es un año de metas para él, ya que sacará su carrera profesional y buscará ser papá.

Alex Costa saca a su personaje

De la radio a las tablas

AlDia.co.cr

El buen humor del personaje Juanca Galindo, del programa “El Manicomio de la Risa” de radio Omega, se hará presente hoy a las 8 p.m. en el teatro Variedades.

Tiquicia sigue sin aparecer en su sitio

Guns se vende bien

AlDia.co.cr

Los fanáticos de Guns N’ Roses no esperaron nada y a exactamente una semana de que salieron a la venta las entradas para el concierto del 9 de abril, en el Saprissa, los espacios desaparecen.

Edgar Silva y Cristiana Nassar animarán

Estrellas en potencia

AlDia.co.cr

La lucha de 10 costarricenses por demostrar su talento frente al micrófono arrancará este sábado, cuando se estrene la segunda temporada del programa “Nace una Estrella”.



Concurso
Deja tus datos y participa en la rifa de cuadernos de
"Jake & Blake", autografiados por su protagonista
Nombre:
Email:
Cédula:
aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.