Martes 16 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

 

Definitivo: Beckham no estará en Sudáfrica 2010

Adiós al Mundial

AlDia.co.cr

Turku (Finlandia) / AP. David Beckham fue operado ayer exitosamente de un desgarro en el tendón de Aquiles izquierdo, aunque el centrocampista inglés no tiene ninguna opción de jugar en la próxima Copa Mundial.

Semifinales del premundial Sub-17 el jueves

Ante México por el boleto

AlDia.co.cr

La Selección Sub-17 femenina de Costa Rica enfrentará a México en las semifinales del premundial, que otorga dos cupos para Trinidad y Tobago 2010.

Ruiz analiza el decisivo partido contra el PSV

Bryan: “Juego del título”

AlDia.co.cr

Siete finales tiene por delante el Twente holandés del costarricense Bryan Ruiz, que el próximo sábado visitará al PSV, convertido desde hace rato en su principal amenaza en la tabla.

Hoy vuelve a su antigua casa

¿Saldrá “vivo” José Mourinho?

AlDia.co.cr

Londres / AFP. El entrenador del Inter de Milán, el portugués José Mourinho, regresa hoy al estadio “de sus amores”, Stamford Bridge, de su ex club Chelsea, para disputar los octavos de final de vuelta de la Liga de clubes Campeones, sin su aura de favorito.

Participe aquí

El rincón del Fan en www.aldia.cr

AlDia.co.cr

Erick Barrantes Gómez y Fabricio Barrantes Gómez en la cancha del Orlando Magic, equipo de la NBA, en el partido contra los Celtics, a finales de enero.

Breves

Fernando Alonso se “roba” las portadas

AlDia.co.cr

Burla, sarcasmo y pocos elogios para Michael Schumacher y admiración por Fernando Alonso: la prensa italiana vibró con el doblete de Ferrari en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin, y se olvidó de su viejo ídolo. “Ferrari domina. Schumacher, campeón del mundo de la arrogancia”, escribió el diario “Il Secolo XIX”. “Nadie vio a Schumacher”, dijo "La Gazzetta dello Sport”.

El próximo mes, en el Ricardo Saprissa

El Monster se despide con Spider Man

AlDia.co.cr

Ciudad Gótica se instaló el año pasado en el Ricardo Saprissa. Batman y Superman vinieron a resguardar a los aficionados al Monster Jam de la maldad de su enemigo, Darkseid.

Grandes Ligas

San Luis temible en el béisbol

AlDia.co.cr

San Luis / AP. Uno mira a los Cardenales de San Luis y la verdad es que hay que emplear una lupa para encontrarles puntos débiles.

Están candentes en la NBA

AlDia.co.cr

El pívot australiano Andrew Bogut y el alero Brandon Roy fueron nombrados 'Jugadores de la Semana', después de que sus respectivos equipos, los Bucks de Milwaukee y los Trail Blazers de Portland, mantuviesen sus rachas ganadoras.

Boxeo

La pelea que todos sueñan

AlDia.co.cr

Arlington / DPA. El filipino Manny Pacquiao afirmó que todavía ambiciona un combate frente al invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr., aunque debe ser bajo las reglas del estado que organice la pelea y no con los controles de drogas que exigió su rival.

Programa de televisión

Se burlan de Tiger Woods

AlDia.co.cr

Los Ángeles / DPA. La nueva víctima del programa de televisión “South Park”, que en ocasiones anteriores se ha mofado de personajes como Tom Cruise y Michael Jackson, será el golfista número uno del mundo, Tiger Woods, y su adicción al sexo.

Deporte Curioso

El pequeño mago

AlDia.co.cr

Aashish Nanak es un niño de ocho años, nativo de la India, que ha ganado ¢275 millones con el poker “online”. Él utilizó los datos bancarios de un familiar para jugar al poker. Su actividad levantó sospechas y en varias ocasiones se le pidió que autentificara su edad.

A sacarse el clavo ante la Liga

Roy Myers por el desquite

Desde que asumió la dirección técnica de Saprissa, Roy Myers solo ha perdido un juego, fue ante Alajuelense y ahora el “Flaco” quiere sacarse el clavo.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Le anotarán los morados a Wardy Alfaro el miércoles?
Sí, Saprissa arrodillará al portero rojinegro
No, el arquero manudo aumentará su racha de 648 minutos sin recibir gol

Ver resultados

Los morados intentarán derribarla; ¿podrán?

Su marco es una muralla

AlDia.co.cr

Cada juego pesa más en el arco. Y no precisamente por los 73 kilos, poco más, que hoy registra el arquero manudo sobre la báscula, cinco kilos más que los de aquel menudo arquero fichado por la Liga en el 2004.

A Miguel Segura no le molesta que lo superen

“Ojalá y logre romper el récord”

AlDia.co.cr

Guápiles. Aún tiene claro que fue un miércoles por la noche, en Puntarenas, cuando el delantero Leoni Flores le quebró la imbatibilidad en su marco, tras 855 minutos sin recibir anotaciones.

Picandito en el área

Cuvardic: “Le anotarán a Wardy”

AlDia.co.cr

“¿Wardy Alfaro seguirá con su larga racha de minutos sin recibir gol ante Saprissa? Mi pronóstico es que no. Es decir, algún morado - quizás Alejandro Sequeira - romperá el muro rojinegro.

Mini entrevista por Milton Montenegro

“Estoy seguro que los dos pueden jugar”

AlDia.co.cr

¿Cómo está la situación de Alejandro Sequeira y Michael Barrantes, quienes salieron lesionados ante Santos? Estoy muy seguro de que no van a ser baja. Los he visto y clínicamente les digo que Sequeira y Michael van a estar en el compromiso.

Mini entrevista por Antonio Alfaro

“Pensar en el goleo no beneficia al equipo”

AlDia.co.cr

¿Cómo ve el duelo con Sequeira por el goleo? En el momento en que yo empiece a pensar en el goleo y en el beneficio personal, eso no beneficiará al equipo.

Solórzano y Sequeira cara a cara

Se viene el clásico: No se lo pierda

AlDia.co.cr

Uno aplica la velocidad, el otro su letal presencia en el área. Solórzano y Sequeira son muy distintos, pero los dos llegan a la misma presa por distintos caminos.

Volante morado

Luis Diego Cordero: “Yo quiero jugar”

AlDia.co.cr

Luis Diego Cordero no lleva un récord en minutos de juego. Pero ha sido un cambio habitual en el once del Saprissa.

Bustos responde sobre el clásico

¿Cómo ve la actuación de Cordero? Lo llevan acertadamente, los momentos en los que juega lo hace bien.

Aficionados opinan en www.aldia.cr

Los fiebres del fútbol

AlDia.co.cr

Aficionados opinan en www.aldia.cr sobre el clásico de mañana. “La Liga llega mejor, tiene un conjunto más compacto y más trabajado tácticamente. La defensa es una muralla y adelante hay juventud y rapidez, eso le hará daño a la lenta defensa morada”.

Rifa hoy de siete entradas dobles

ADN Deportes lo lleva al clásico

AlDia.co.cr

Asistir mañana al estadio Ricardo Saprissa, para presenciar el clásico nacional entre Saprissa y Alajuelense, será muy fácil.

Los protagonistas del deporte

AlDia.co.cr

Lionel Messi podría llegar a ser el mejor futbolista de la historia”, según el arquero Víctor Valdés.

Publicidad
¿Quién llega mejor al clásico, la Liga o el Saprissa?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.