Martes 16 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Solórzano y Sequeira cara a cara
Se viene el clásico: No se lo pierda
Este duelo hay que verlo: con armas diferentes, los dos están dando con su presa, el gol
  • AlDia.cr
    Jean Carlos Solórzano. El sábado abrió el marcador en el triunfo de la Liga sobre las Águilas (3-0). Fue su sexto gol en la campaña. |
  • AlDia.cr
    Alejandro Sequeira. Está superando lo conseguido en los últimos dos torneos, en los que terminó con nueve y ocho goles. En este, con apenas ocho partidos jugados, ya lleva ocho tantos. |

Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Uno aplica la velocidad, el otro su letal presencia en el área. Solórzano y Sequeira son muy distintos, pero los dos llegan a la misma presa por distintos caminos.

El manudo Solórzano apuesta por la velocidad, la insistencia, picar en diagonal, aparecer sin marca. El morado Sequeira apuesta por merodear el área, moverse un par de metros, estar en el lugar y momento oportuno.

“Alejandro es el típico número “9” de área, que va a definir la opción que le quede de cara a marco, no hay que darle ningún espacio, porque piensa muy rápido”, comenta Jean Carlos Solórzano.

La diferencia entre ambos es de tan solo dos goles a favor de Sequeira (8-6). El morado, sin embargo, parece tener un par de ventajas más. Una: Él sale menos del área. La otra: Saprissa está anotando más goles que la Liga.

De todas formas, Solórzano se dice desinteresado en el título de goleo. Pretenderlo lo alejaría del objetivo del equipo, según dice. Aún así, ha sacado provecho del desequilibrio que generan delanteros como Marco Ureña.

Sequeira, en cambio, ha prometido terminar el torneo con promedio de un gol por juego y Saprissa parece simpatizar con la idea y jugar por momentos para él. Lo busca con centros al área que ha logrado aprovechar -como el domingo ante Santos-, con cabezazos oportunos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.