Martes 16 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Volcán Turrialba no amenaza
  • AlDia.cr
    El coloso ha provocado alerta en el país. Archivo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

No se pronostica en el corto plazo un cambio brusco en el comportamiento de la actividad del volcán Turrialba, informó ayer la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE). La entidad recomienda mantener la vigilancia y las acciones de ordenamiento territorial de la zona. Por el momento, la CNE mantiene la alerta amarilla en la zona cercana al cráter principal.

Nuevo edificio

Hoy se inaugurará el primer edificio propio del Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, institución que existe hace 145 años. La actividad se realizará a las 3:30 p.m en la avenida 3, calle 18, al costado norte de la parada de autobuses de la Coca Cola, en San José. Además, se graduarán 40 nuevos bomberos que cumplieron con el programa de formación de técnicas laborales.

Atención a Limón

Según Gabriela Murillo Jenkins, gerente de infraestructura de la Caja Costarricense de Seguro Social, desde el 2007 a la fecha, se ha invertido en la provincia de Limón ¢1.337 millones. Murillo dijo que se ha invertido en el hospital de Guápiles y en el hospital Tony Facio, tanto en infraestrutura como en equipo médico. Según Rosa Climent, gerente médica de la CCSS, se han aprobado 138 plazas en los últimos años en el Tony Facio.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.