Martes 16 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Exconvicto muere a balazos en Purral
  • AlDia.cr
    Nadie vio ni escuchó nada. Edo Villalobos.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Un exconvicto identificado como Randall Valverde González, de 35 años, murió a balazos la madrugada de ayer en Purral de Goicoechea. El hecho ocurrió a las 12:29 a.m. en la entrada de Los Colochos cuando, al parecer, varios sujetos interceptaron a Valverde y le propinaron al menos dos disparos. El OIJ presume que se trató de un cobronazo.

Ahogado en Cañas

Hawar Salazar Quirós, de 29 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el sábado pasado en Bagaces, fue encontrado ayer a las 3:08 p.m. flotando dentro del cauce de un canal, a cuatro kilómetros de donde se había perdido. La víctima regresaba de disfrutar de unas fiestas cuando cayó al cauce en compañía de dos amigos, quienes lo acompañaban a bordo de su Honda Civic. Participaron la Policía y la Cruz Roja.

Colaboró: Julio Segura.

Buscan a hombre

Marco Peralta y Miriam Durán de 35 años y 29 años sufrieron un accidente al chocar de frente contra un camión cuando viajaban en una motocicleta por el barrio La Paz de El Guarco. Ambos fueron traslados en condición delicada al hospital Max Peralta, en una ambulancia de la Cruz Roja. Los pacientes exhibían fracturas expuestas y golpes varios. Al parecer, todo obedeció a un falso adelantamiento.

Colaboró: Jorge Calderón.

Investigan muerte

Un hombre identificado como José Luis Morales Figueroa, fue encontrado sin vida ayer dentro de una vivienda de la ciudadela González de Ciudad Neily. Allan Obando, director regional de la Policía, comentó que horas antes la víctima fue vista consumiendo licor junto a varias personas. “Le gustaba tomar licor pero no se metía con nadie”, dijo su hijastra Melany Figueroa. Fue levantado por el OIJ Corredores

Colaboró: Freddy Parrales.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.