Martes 16 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | En auto sospechoso
Aparece sangre
  • AlDia.cr
    El sospechoso no ha sido indagado por el crimen. Archivo.

Carlos Hernández, corresponsal GN
Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

San Carlos, Alajuela. - Rastros de sangre aparecieron dentro y fuera del Suzuki Samurai propiedad de un educador de apellido Rodríguez, sospechoso de asesinar a una niña de tres años y herir de gravedad a su madre, en el barrio Corazón de Jesús, en La Tesalia de Ciudad Quesada.

“El hallazgo es positivo pero no puedo dar detalles por tratarse de un caso en investigación”, reconoció y aclaró ayer el fiscal Leonardo Pereira al ser consultado.

Las muestras de sangre aparecieron una vez que el vehículo fue sometido a pruebas de Luminol en el Complejo Forense.

La evidencia apareció en el asiento del conductor, en el del acompañante y en los “bumper” delantero y trasero, según fuentes policiales.

La madre de la niña, Isabel del Rosario Orozco Griffin, continúa hospitalizada y bajo protección policial en el hospital México.

Ella y la niña esperaban el autobús cuando, al parecer, llegó Rodríguez quien, mediante alguna excusa, entabló conversación y logró que abordara con la niña, según una hipótesis policial.

Un testigo los vio discutir y fue en ese instante en que la apuñaló, la mujer cayó al suelo herida y la atropelló, al tiempo que escapaba con la niña adentro.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.