Martes 16 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Prepárelo con Sabores
Fetuccini con mariscos
  • AlDia.cr
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ingredientes: 300 g de fetuccini, aceite de oliva, 1 cebolla mediana picada, 1 chile dulce picado, 1 tallo de apio picado, 1 cabeza de ajo picada, 2 latas grandes de tomates, 2 tomates maduros, 1 taza de aceitunas verdes con relleno de chile morrón cortadas en rodajitas, ¾ de taza de alcaparras, 8 camarones grandes pelados y limpios, 250 g de corvina cortada en cubos, 1 taza de pulpo cocinado, 200 g de mejillones precocinados, azúcar, sal y pimienta.

Preparación:

1. Cocine la pasta en una olla con agua hirviendo, sal y aceite. Siga las indicaciones del paquete.

2. Haga una incisión en los tomates. En una olla con agua hirviendo, ponga a cocinar unos segundos los tomates hasta que se les empiece a caer la cáscara. Quíteles la piel y córtelos en cubos. Reserve.

3. En un sartén, caliente el aceite y cristalice la cebolla, el chile, el ajo y el apio. Incorpore los tomates enlatados y los tomates naturales. Májelos con un tenedor para tener un poco de salsa. Agregue unas pizcas de azúcar y salpimiente. Incorpore las aceitunas y las alcaparras.

4. Corte la corvina en cubos. Añada el pescado, luego los camarones, el pulpo y por último los mejillones. Deje que se cocinen en la

5. Escurra la pasta y mézclela con la salsa.

Nivel de complejidad:

Fácil.

Tiempo de preparación: 30 minutos.

Rinde: 4-6 porciones.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.